jueves, 24 de enero de 2013

Pantone Emerald, color del año 2013





Al parecer el color del año según Pantone es el Emerald, color esmeralda. Con ello se marca tendencias tanto en moda, diseño de interiores como en identidades corporativas y no es por nada pero... otro año me he vuelto a adelantar creando, esta vez mi propio logo en turquesa y oro. Pantone nos intenta llamar hacia sensaciones como la renovación, la curación, la sofisticación, crecimiento, etc. Desde mi punto de vista me parece un acierto, un gran color para un gran año en el que se abren proyectos geométricos como las formas de los minerales y orgánicos como bien nos sugiere el verde. Y es que cuando cierro los ojos y pienso en el color esmeralda, viene a mi mente una sensación: el mar de Cerdeña donde pasé mis últimas maravillosas vacaciones. Volveré pronto (I hope!) para bucear entre kilómetros de ese color. El color de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario